dc.contributor.advisor | Rodríguez Serrato, Luz Dary | |
dc.contributor.author | Lara Otalora, Lizeth | |
dc.contributor.author | Tovar Quintero, Lina Katherine | |
dc.contributor.author | Martinez Barreto, Lucy Stephanie | |
dc.date.accessioned | 2016-05-11T20:48:45Z | |
dc.date.accessioned | 2017-07-08T13:35:50Z | |
dc.date.available | 2016-05-11T20:48:45Z | |
dc.date.available | 2017-07-08T13:35:50Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/584 | |
dc.description | El siguiente proyecto se titula ‘‘Aprendizaje significativo y atención en niños y niñas de primero del colegio Rodrigo Lara Bonilla’’. Es por ello que se realizó una intervención teniendo en cuenta la problemática que se evidenció en este colegio; sede B, localizado en ciudad bolívar, en el curso primero A, el cual se conformaba por 36 estudiantes, de los cuales un gran porcentaje presentaba dificultades atencionales; por consiguiente se propuso realizar una intervención basada en estrategias de aprendizaje significativo, las cuales permitieran mejorar sus niveles de atención y su rendimiento académico. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional FULL | spa |
dc.source | instname:Fundación Universitaria Los Libertadores | spa |
dc.title | Aprendizaje significativo y atención en niños y niñas del grado primero del colegio Rodrigo Lara Bonilla | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.lemb | Pedagogia infantil | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje significativo -- atención | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject.proposal | Estrategias | spa |
dc.subject.proposal | Pedagogía | spa |