Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis de la percepción de los docentes sobre el aprendizaje mediado por el uso de dispositivos tecnológicos en el aula de clase, en un colegio privado de Bogotá 

      Jaramillo Bernal, Andrés,; Medina Niño, María Lucía
      Esta investigación analiza la percepción de los docentes de un colegio privado de Bogotá sobre el aprendizaje de sus estudiantes cuando el trabajo en clase está mediado por dispositivos tecnológicos. Es una investigación de orden cualitativo, descriptivo e inductivo realizada en 2017. Para alcanzar los objetivos propuestos se realizó una encuesta y un grupo focal de 120 minutos en el que participaron 11 docentes de ...
    • Ítems pedagógicos que atienden a las particularidades del autismo 

      Jiménez Albarracín, Allison; Duarte Villarraga, Valentina; Fonseca Rodríguez, Karen Milena
      La constante búsqueda de ítems pedagógicos dirigidos a los estudiantes con Autismo son una de las principales tareas de los docentes con el fin de favorecer el proceso de inclusión de los niños. La siguiente investigación se centra en favorecer la participación de un caso de autismo de 10 años de grado primero del Colegio Manuel Cepeda Vargas en diferentes escenarios educativos, diseñando para los docentes ítems ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S