Now showing items 1-1 of 1

    • Trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde la perspectiva del trabajo docente 

      Sánchez Anturi, Diana Marcela; Bellaizán Garzón, Karen Daniela
      Los trastornos de aprendizaje independientemente de su clasificación pueden ser trabajados y potencializados de manera oportuna y efectiva en pro del desarrollo de habilidades académicas brindando así un proceso satisfactorio para la infancia, por lo que el acompañamiento docente sus perspectivas y el rol desempeño son primordiales. La presente investigación contiene un enfoque cualitativo y un método de investigación ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S