Now showing items 1-8 of 8

    • Vintadvertising, influencia en comportamientos proambientales sobre el consumo de recursos energéticos en la Comunidad Universitaria los Libertadores (Bogotá), desde la publicidad con tendencia vintage 

      Rodríguez Agudelo, Iván Francisco.; Maigua Cruz, Maycol Steven.; Salas Pachón, Luisa Fernanda.
      Esta investigación aborda las posibilidades de la publicidad desde la tendencia Vintage para influir en el cambio de actitudes y comportamientos a favor del medio ambiente, específicamente hacia el consumo responsable del recurso energético; tal enfoque fue definido, a partir de una recopilación documental, como un proceso de comunicación que busca generar cambios en los consumidores respecto al cuidado y protección ...
    • Tendencias de mercadeo y publicidad en el sector confitero colombiano. Caso Colombina S.A. 

      Bohórquez Padilla, Luis Ernesto;; lebohorquezp@libertadores.edu.co
      Este documento presenta un análisis de tendencias del sector productivo de la confitería en Colombia, en términos de mercadeo y publicidad. La idea que dio origen al presente análisis surge por el interés que ha despertado este sector en las últimas décadas y particularmente, por la expansión que ha venido logrando en el país y en la región. El sector confitero no solamente es uno de los más tradicionales del país, ...
    • Product placement en el cine colombiano de género comedia del año 2010 al 2018 

      Jaramillo Lugo, Erick Andres; eajaramillol@libertadores.edu.co
      El product placement es una técnica publicitaria que consiste en hacer menciones y/o mostrar productos en contenidos audiovisuales con el fin de que hagan parte de la historia y no pase simplemente como publicidad, está forma de publicidad comenzó a florecer en el cine de los años 30 en los Estados Unidos, y continúa en nuestros días con presencia en filmes altamente populares y económicamente exitosos. Si bien, ...
    • Percepción de la población Millenial en Bogotá frente a marcas de cuidado personal bajo la etiqueta Cruelty Free 

      Soler Guerrero, Diana Alejandra;; dasolerg@libertadores.edu.co
      Los Millennials trajeron consigo un cambio generacional en muchos aspectos, uno de ellos fue el consumo responsable, sostenible y pro ambiental pues esta generación se preocupa por su bienestar creando también una conducta respetuosa hacia el entorno. Partiendo de esta tendencia se realizó una investigación con el fin de determinar cuál es la percepción que tiene esta población en la ciudad de Bogotá frente a productos ...
    • Mototurismo en la cultura Bogotana 

      Barrueto González, Eider Jhoán,; Gutiérrez Tarazona, Ángel Camila,; Fonseca, Hermes Fabián;; ejbarruetog@libertadores.edu.co , acgutierrezt@libertadores.edu.co,hffonsecam@libertadores.edu.co
      El incremento del número de motociclistas y el turismo en la ciudad de Bogotá motivó la realización de este estudio para identificar los hábitos y prácticas de consumo más comunes en torno al turismo de los motociclistas Bogotanos; Se empleó como metodología un enfoque cualitativo para descubrir la perspectiva de los participantes, sus características, datos demográficos, sus comportamientos en relación a su motocicleta, ...
    • Estrategia de marketing olfativo como diferenciador para la marca “supermercados urbanos” en Bogotá 

      Quintero Moreno, Andrea Catalina,; Rincón Lemus, Leidy Lorena;; llrinconl@libertadores.edu.co, acquinterom@libertadores.edu.co
      Definir un olor o un aroma a un tipo de mercado específico con la intención de despertar los sentidos del cliente, así como identificar si es de valor para este, son temas poco comunes en los diferentes campos de investigación en Publicidad y Mercadeo, por eso es de interés para esta investigación, determinar qué aporte puede tener el marketing olfativo como proceso estratégico para generar un mayor relacionamiento de ...
    • Creación de empresa LikeBrand: Conectando progreso digital. 

      Soler Martinez, Oscar David; Ramirez Contreras, Manuel Guillermo
      Se realiza la creación de un proyecto empresarial audiovisual en la ciudad de Bogotá, para ciertos sectores donde encontramos versatilidad en el mercado y personas naturales. Likebrand desea encargarse de tomar la evolución digitalmente en el mercado en acciones que se llevan a cabo para alcanzar determinados objetivos, relacionados con las personas naturales y negocios de tienda que deben evolucionar digitalmente, de ...
    • Análisis de las estrategias de marketing político utilizadas en las campañas electorales de los jóvenes Donald González, Guillermo Sánchez y Yuly Acuña diputados elegidos en el año 2015 para la Asamblea Departamental de Boyacá 

      Ramírez Barrera, Iván Felipe; iframirezb@libertadores.edu.co
      Esta investigación analiza características de las campañas políticas de candidatos jóvenes con edades entre 18 y 28 años, para las elecciones del año 2015 ante la Asamblea Departamental de Boyacá-Colombia. De los 16 diputados elegidos por voto popular, para este cuatrienio, tres están incluidos en este rango de edad. Todos ellos, provienen de diferentes partidos políticos y municipios del departamento. Las estrategias ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S