Now showing items 1-3 of 3

    • Marcas de productos alimenticios en Bogotá que presentan semejanzas en su empaque: Percepción del consumidor y análisis de diseño 

      Briceño Cortés, Sandra Nataly; Briceño Cortés, Sandra Nataly; Bonilla Hernández, Sebastián; Manrique García, Leidy Paola; snbricenoc@libertadores.edu.co; sbonillah@libertadores.edu.co; lpmanriqueg@libertadores.edu.co
      El presente estudio pretende exponer la existencia de semejanzas en el empaque de varias marcas de productos alimenticios seleccionados en el mercado local bogotano, por otra parte, también evidencia las opiniones y percepciones de los consumidores; procurando de esta manera exhibir el grado de confusión originado por la presencia de dichas semejanzas. Buscando una aproximación al fenómeno estudiado se realizó inicialmente, ...
    • Los influenciadores digitales como estrategia publicitaria para las marcas 

      Acevedo Torres, Laura Alejandra; Montaña Saavedra, Yuly Marcela; laacevedot1@libertadores.edu.co; ymmontanas@libertadores.edu.co
      El ser humano es sociable por naturaleza, pero ahora son seres sociables digitales, el consumidor cuenta con múltiples pantallas en su entorno que le permite estar conectado en cualquier momento, desde la facilidad de un dispositivo móvil como un smartphone, la información no se encuentra en un sólo medio, es gratis y está al alcance de todos. Independientemente de la cantidad de pantallas que lleve un mensaje, siempre ...
    • La importancia del contenido de valor y su medición para mejorar la estrategia digital de los medios de comunicación: Caso revista Semana 

      Aguilar Cortés, Dini Carolina; dcaguilarc@libertadores.edu.co
      La nueva era tecnológica da como resultado una transformación inminente en las formas y modos de comunicar la información y de recibirla según sea la necesidad o contexto. La migración a los medios digitales es apremiante, la nueva sociedad lo solicita con la misma inmediatez con la que se transmuta. Teniendo en cuenta lo anterior, es claro que la publicidad no es ajena a la nueva era, pues ha sufrido enormes cambios ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S