Estrategia ludica para la dinamización del escenario teórico en el énfasis de diseño de modas con estudiantes de 11º del Instituto Politécnico Manuel Sorzáno González de Málaga, Santander

View/ Open
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2022Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
En la siguiente propuesta encontrara el planteamiento de la problemática haciendo mención a la desmotivación por parte de los estudiantes por el desarrollo del escenario teórico de diseño de modas, debido a múltiples factores tanto internos como externos, posterior a esto en la justificación se menciona la importancia de implementar una estrategia que pueda aportar en su gran mayoría a la solución de las falencias, seguido se encontraran los objetivos tanto general como especifico, esto últimos dando cuenta de los pasos importantes para el desarrollo de esta propuesta, subsiguiente a esto se exponen en la aproximación al estado del arte tres artículos de los cuales se evidencian uno a nivel institucional, otro a nivel nacional y por ultimo uno internacional, de los cuales se tomó referencia, seguido se dan a conocer en la estrategia metodológica las descripción de la población y el contexto, las fases que se resumen en 3: Indagar, Diseñar e Implementar, los instrumentos seleccionados para la realización de casa una de las fases, en el cronograma se estipula la designación en tiempo para el desarrollo de cada una de las actividades a realizar, seguido en los resultados se expone la propuesta la cual tiene como objetivo apropiar a los estudiantes sobre los temas y conceptos requeridos para el correcto desarrollo de prendas superiores para dama y se introducen evidencias fotográficas de la implementación, más adelante en las conclusiones se plantean tres y una recomendación para continuar aportando en la misma línea tratada en esta propuesta y final mente se encuentran consignadas las referencias bibliográficas tenidas en cuenta para la construcción es este documento.