El teatro como estrategia lúdica pedagógica para el cuidado del Rio Magdalena

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2022xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
El presente documento brinda información sobre la intervención disciplinar (PID), éste
identifica el problema de cómo fortalecer la actitud ético ambiental sobre el cuidado del río
Magdalena. Para lograrlo se usará el teatro como herramienta lúdica en los estudiantes de grado
quinto de la sede Gabriela Mistral de la Institución Nicolas De Federmán del municipio de
Guataquí en Cundinamarca. El enfoque utilizado es el cualitativo, haciendo el uso de un
instrumento de recolección como la encuesta, con 21 niños de 9 a 13 años de edad para realizar la
propuesta lúdico-pedagógica. Este proyecto actuará como recurso potencial para el aprendizaje,
permitiendo así un espacio propicio para el análisis de los resultados encontrados durante el
proyecto.