Estrategias pedagógicas para clasificar los desechos generados por los estudiantes en la jornada escolar disminuyendo la contaminación en el Colegio Gustavo Morales Morales, sede a, jornada tarde, ciclo iii.
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2014Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
El presente proyecto contiene la investigación sobre el cuidado del entorno en la
Institución Educativa Distrital Gustavo Morales Moralres (J.T) de la ciudad de
Bogotá a partir de la aplicación de diferentes estrategias pedagógicas diseñadas
con el propósito de concientizar y sensibilizar a la comunidad educativa sobre un
adecuado manejo y clasificación de los desechos sólidos producidos en el
colegio. De esta manera se espera proporcionar herramientas prácticas para
formar hábitos y construir una cultura a favor del cuidado del medio ambiente a la
par que se fortalece el sentido de pertenencia institucional y se logra un ambiente
más sano, limpio y menos contaminado en nuestra institución.