Formulación de un plan de negocios para la puesta en marcha de la agencia de marketing y comunicacion addvisory

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2013xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
Las PYME son Pequeñas y Medianas Empresas, con un número no muy grande de trabajadores, con un presupuesto de facturación medio. En la gran mayoría de las economías mundiales, estas opciones de negocio llegan a ser tan importantes, que son consideradas en un eje fundamental para el desarrollo económico de diversos países, ya que en muchos casos, son las empresas, que más empleo generan dentro de una nación. Para tratar de establecer una visión general con respecto a las PYME, la Unión Europea las ha definido como “empresas que empleen, a menos, 250 trabajadores (entre personal de planta y externos que se puedan llegar a subcontratar) y que posean un balance general inferior a los 43 millones de euros”.La actividad de este tipo de empresas abarca un gran parte de los escenarios económicos como: comercio, industria, servicios, negocios de restaurantes y hotelería, agricultura e incluso en actividades financieras y por supuesto un sector a de a poco va tomando fuerza para este segmento son las exportadoras, que en su mayoría en algún momento fueron pequeñas o medianas empresas de, propiedad de una sola persona o de un grupo familiar.