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    • Propuesta para posicionamiento de marca a través de herramientas digitales del marketing digital para la empresa Siigo S.A 

      Valderrama Bustos, Diana Jeaneth
      El propósito de este trabajo de grado es presentar una estrategia de marketing digital a través de herramientas digitales que ayude al crecimiento constante de la empresa Siigo S.A. ya que las empresas que toman la decisión de implementar dentro de sus estrategias de comunicación una estrategia digital, aseguran un crecimiento constante y valorativo. La base primordial de este proyecto se desarrolla a través ...
    • Posverdad, el virus de la mentira que contaminó y envolvió a Colombia en el Plebiscito por la paz-2016 

      Ortega Molina, Rayza del Carmen; Vásquez Triana, Nardy Johanna
      Esta tesis analiza cómo las Fake News o noticias falsas publicadas en la red social Twitter influyeron en la polarización de los colombianos alrededor de la campaña del Plebiscito por la Paz. Para tal fin, partimos de dos grandes líneas de la Comunicación Social, por un lado, los estudios acerca de la manipulación de la opinión pública, y, por otro lado, el debate actual de la Posverdad, categoría de análisis, que ...
    • Periodismo ciudadano como herramienta de comunicación para un municipio 

      Buitrago Buitrago, María Victoria
      La presente investigación tiene como eje fundamental comprender la manera en la que funciona, en la actualidad, el periodismo ciudadano, desde las herramientas que ofrece la web 2.0, para recuperar y fortalecer la identidad del municipio de Guachetá, Cundinamarca. La propuesta metodológica de la investigación es de carácter mixto y se desarrolla en dos fases: la primera, soportada en la compilación de datos cualitativos ...
    • Impacto de la generación Millennial en la transformación y difusión de contenidos en Noticias Caracol: Emisión central y redes sociales 

      Infante Muñoz, Jennifer; Pabón Rincón, Mile Vanesa
      La presente investigación aborda los cambios y transformaciones que han tenido lugar en la manera de producir y orientar las temáticas informativas del canal de televisión Noticias Caracol, en el contexto de la era digital y de acuerdo a las preferencias de consumo de la generación Millennial, teniendo en cuenta la unidad de negocios digitales de Caracol Televisión, llamada Caracol Next. Los Millennials consumen ...

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