El arte como mediador de un aprendizaje significativo dentro de un modelo de educación tradicional en el Jardín Infantil El Refugio del Saber con niños de 3 a 5 años
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2022Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
El presente trabajo de investigación inicia como un primer acercamiento de
intervención en la formación preescolar basada en la educación tradicional, con niños entre los
3 a 5 años del Jardín Infantil El refugio del saber, ubicado en el municipio de Cajicá dentro del
departamento de Cundinamarca. A partir de un análisis e interacción con el contexto, se
desarrolló un proceso de observación desde una mirada pedagógica con el fin de analizar la
manera en como los niños y niñas se desenvuelven en sus clases siendo estas conductuales y
cuando son significativas o por descubrimiento incluso en el que interviene algunas técnicas
artísticas.