Show simple item record

dc.contributor.advisorBustos Quintero, Maria Mercedes
dc.contributor.authorRentería Mosquera, María Jaqueline
dc.contributor.authorÁvila Muñoz, Mónica Patricia
dc.contributor.authorBeltrán Borja, Rosmira Isabel
dc.contributor.authorCera Charris, Sandra Beatriz
dc.date.accessioned2022-10-05T23:30:09Z
dc.date.available2022-10-05T23:30:09Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/5176
dc.descriptionEl fortalecer el aprendizaje autónomo en la época actual se ha convertido en un factor primordial en los procesos de enseñanza aprendizaje; por ello los docentes se basan en medios estratégicos como las artes escénicas teniendo en cuenta el interés y la cultura del contexto en donde se encuentran inmersos los niños y niñas. El desarrollo del niño inicia desde la misma concepción; de igual forma inicia la manera de aprender a aprender; de ahí la importancia de los estímulos externos para fortalecerlo. Cabe destacar que éste proceso se da paulatinamente; según los ritmos o estilos de aprendizaje de cada uno; para tal fin se tiene en cuenta las dimensiones del desarrollo las cuales nos orientan en la valoración de la evolución del niño de acuerdo a la etapa en que se encuentra y qué estímulos necesita para adquirir en este caso las habilidades de autorregulación.spa
dc.description.abstractStrengthening autonomous learning in the current era has become a primary factor in teaching-learning processes; for this reason, teachers rely on strategic means such as the performing arts, taking into account the interest and culture of the context in which the boys and girls are immersed. The development of the child begins from the very conception; in the same way, it initiates the way of learning to learn; hence the importance of external stimuli to strengthen it. It should be noted that this process occurs gradually; according to the rhythms or learning styles of each one; for this purpose, the dimensions of development are taken into account, which guide us in the assessment of the child's evolution according to the stage in which he is and what stimuli he needs to acquire self-regulation skills in this case.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.titleLas artes escénicas del carnaval de barranquilla como mediación del aprendizaje autónomospa
dc.creator.emailmjrenteriam@libertadores.edu.cospa
dc.subject.subjectenglishAutonomous learningspa
dc.subject.subjectenglishPerforming artsspa
dc.subject.subjectenglishChild developmentspa
dc.subject.subjectenglishDimensions of developmentspa
dc.subject.lembMachine learningspa
dc.subject.lembArtes escénicasspa
dc.subject.lembDesarrollo infantilspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.proposalAprendizaje autónomospa
dc.subject.proposalArtes escénicasspa
dc.subject.proposalDesarrollo infantilspa
dc.subject.proposalDimensionesspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
Infotegra S.A.S