Las tic una herramientas, para mejorar la comprensión literal en los estudiantes del grado 4º y 5º de la i.e. el palmar, sede Mario Fernández de Soto
Citación
- Views
- Downloads
Date
2015xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
La elaboración, desarrollo y ejecución del proyecto, tuvo como fin mejorar la falencia en la comprensión literal, en los estudiantes del grado 4º y 5º de la sede Mario Fernández de Soto de la Institución Educativa El Palmar, utilizándolas TIC como herramientas en el desarrollo de las diferentes actividades. Se realizó un diagnostico a los estudiantes y dio como resultado el gusto por la lectura de cuentos, esto llevo a realizar un análisis y a buscar la web 2.0, para seleccionar la herramienta adecuada y llegar con actividades acordes a las edades y gusto de los estudiantes. La organización y creación de la página web fue la selección adecuada, ya que los estudiantes se sintieron a gusto, permitiéndole el desarrollo de la habilidad por la tecnología e informática, utilizando diferentes programas e interacción con la máquina de cómputo. La realización de diferentes actividades hizo que los estudiantes fomentaran el hábito por la lectura, llevándolos a mejorar su comprensión literal. Además mejorando el rendimiento académico e implementando el hábito en casa.