Show simple item record

dc.contributor.advisorClavijo Alonso, Yolanda
dc.creatorCastellanos Durán, Fany
dc.creatorHernández Barbosa, Flor Edith
dc.date.accessioned2016-03-01T19:05:33Z
dc.date.accessioned2017-07-08T13:40:48Z
dc.date.available2016-03-01T19:05:33Z
dc.date.available2017-07-08T13:40:48Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/501
dc.descriptionEl proyecto busca proponer nuevas formas de aprendizaje de un idioma extranjero a través de las actividades a desarrollar en casa por parte de los estudiantes, utilizando como herramienta principal la tecnología. Se realizó una encuesta a los estudiantes de grado 8 del Colegio OEA de la jornada de la mañana con la cual se pretendía saber qué opinión tenían acerca del aprendizaje del inglés a través del método tradicional y qué expectativas tenían con respecto a otras propuestas de aprendizaje con herramientas tecnológicas. Los datos analizados sugirieron que el proceso educativo sería más enriquecedor si se trabajaba por medio de actividades interactivas. El proyecto incluye un marco teórico y legal en dónde se muestran las políticas públicas educativas, las cuales, apuntan a mejorar no sólo el aprendizaje sino las metodologías de enseñanza de una segunda lengua. Aparece también el marco referencial en dónde se muestran los antecedentes tanto internacionales como nacionales y locales de la temática planteada. El proyecto propuso como objeto de aprendizaje el diseño de una página web a través de la cual se buscó mejorar las competencias comunicativas en inglés. La población objetivo fueron los estudiantes de grado octavo del colegio OEA quienes a través de las diferentes actividades pudieron interactuar con el inglés en horario extraescolar.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional FULLspa
dc.subjectPropuestas de aprendizajespa
dc.subjectMetodologías de enseñanzaspa
dc.titlePágina web como herramienta para realizar tareas escolares del idioma ingles y mejorar las competencias comunicativas en estudiantes de grado 8 del colegio oea ied de la localidad de kennedyspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembInformática y multimedia en educaciónspa
dc.subject.lembTecnología de la información y la comunicación tic -- página webspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S