Estudio de factibilidad para empresa dedicada a la comercialización virtual de servicios para la organización de eventos - creativity event on-line

View/ Open
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2017xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
Dado que las tecnologías de la información y las comunicaciones son la herramienta
esencial para hacer competitivos los negocios y que el sector de servicios para eventos sociales, es
un mercado de gran demanda y crecimiento se pretende con este estudio de factibilidad, probar
que la implementación de un negocio basado en la creación de un software que facilita la
comunicación entre el asesor comercial de las empresas dedicadas a la creación de eventos y sus
clientes mediante una plataforma en 3d, dicho software contiene información puntual sobre el
inventario y las diferentes posibilidades de las empresas a la hora de ofrecer los servicios que el
cliente pretende contratar, de esta manera la empresa de servicio y el cliente tendrá la seguridad
de cuáles son las características y aspectos mínimos del producto contratado.
Es importante resaltar que la inclusión de las tecnologías en los negocios nacientes mejora
la transmisión de la información como lo demuestra el siguiente texto llamado las (“cinco ventajas
de la tecnología en las empresas,” 2014 ), el cual afirma:
En la actualidad la apertura de muchas empresas al mundo digital ha provocado un cambio
drástico en el modo de gestionar estas compañías así como en su forma de relacionarse con
los clientes. Por ello, las empresas tienen la necesidad de aplicar las innovaciones
tecnológicas que permitan mejorar su modelo de negocio en un mercado que es cada día
más competitivo.