Fortalecimiento de la competencia lectora en inglés a través de las TIC en Estudiantes de Grado Noveno
Citación
- Views
- Downloads
Date
2022xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
Al existir una problemática en la institución educativa Santa Teresita de La Victoria Valle
sobre los bajos niveles de comprensión en el área de inglés, situación que es corroborada a la
luz de un soporte estadístico en las pruebas Saber aplicadas en los últimos tres (3) años, se
ejecuta el proyecto de investigación que tiene por objetivo realizar el fortalecimiento de la
competencia lectora en inglés a través de las TIC en estudiantes de grado noveno.
El proceso metodológico de Investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo,
con un paradigma positivista utilizando un método empírico -analítico, la investigación fue
comparativa se demostró que todas las variables ajenas están siendo reconocidas y
consideradas para una conclusión imparcial.
Collections
- Maestría en Educación [398]