Show simple item record

dc.contributor.advisorDurán Rodríguez, Juan Manuel
dc.creatorRamírez Salazar, Tatiana M.
dc.creatorCarvajal Arenas, Norma S.
dc.creatorPineda, Ninli A.
dc.date.accessioned2022-08-05T17:58:48Z
dc.date.available2022-08-05T17:58:48Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4880
dc.descriptionLa investigación realizada por Ramírez Tatiana, Torres Adrián, titulada “El Juego como estrategia mediadora para favorecer el desarrollo de la dimensión socioafectiva de los niños y niñas del grado Transición de la de la Institución Educativa Rural Divino Niño”(2021), resalta la importancia de entender la lúdica no solo en relación con el juego, más bien, como un eje mediador en la convivencia de los niños y niñas de grado Transición y como una estrategia significativa que propende por mejorar los diferentes aprendizajes en los estudiantes para mejorar la dimensión socioafectiva de los niños, como pilar fundamental en la construcción de conocimiento, armonía y relaciones asertivas con sus pares, docentes, familiares y sociedad en general.spa
dc.description.abstractThe research carried out by Ramírez Tatiana, Torres Adrián, entitled "The Game as a mediating strategy to promote the development of the socio-affective dimension of boys and girls of the Transition grade of the Divino Niño Rural Educational Institution” (2021), highlights the importance of understanding ludic not only in relation to the game, rather, as a mediating axis in the coexistence of boys and girls in Transition grade and as a strategy significant that tends to improve the different learning in students to improve the socio-affective dimension of children, as a fundamental pillar in the construction of knowledge, harmony and assertive relationships with their peers, teachers, family and society in general.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectDimensiónspa
dc.subjectFavorecerspa
dc.subjectDesarrollospa
dc.titleDiseño de una propuesta lúdico-pedagógica para el fortalecimiento de la Dimensión Socioafectiva en la Institución Educativa Rural Divino Niñospa
dc.creator.emailnscarvajala@libertadores.edu.cospa
dc.subject.subjectenglishResearchspa
dc.subject.subjectenglishDimensionspa
dc.subject.subjectenglishFavorspa
dc.subject.subjectenglishDevelopingspa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembEducación ruralspa
dc.subject.lembSociedadesspa
dc.subject.lembEducación secundariaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S