Estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado sexto de la institución educativa agropecuaria Hermes Martínez del municipio de Morales - Cauca mediante el diseño e implementación de una pagina web

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2015xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
Este proyecto, presenta el diseño y la implementación de una Pagina Web para el mejoramiento
de la enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto de la
Institución Educativa Agropecuaria Hermes Martínez del municipio de Morales - Cauca. Se
diseñara una página web aprovechando el gran interés que muestra los estudiantes por este tipo
de herramienta, motivándolos a aprender de una manera autónoma y significativa. Permitiéndoles
dar solución a las situaciones de acción, validación y formulación presentadas en los mismos. El
objetivo de esta intervención es identificar las características que debe enmarcar el uso de las
TIC en la enseñanza de la comprensión lectora.