Análisis del uso del foro en el trabajo colaborativo del curso proyecto pedagógico unadista, de la universidad UNAD en el CCAV de Pitalito – Huila.

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2022xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
Se analizó el uso del foro en el desarrollo del trabajo colaborativo de los estudiantes
del curso Proyecto Pedagógico Unadista, de la universidad UNAD en el CCAV de Pitalito –
Huila, Colombia.
En este proyecto se aplica el tipo de investigación descriptivo, ya que se hace una
sola encuesta como instrumento de investigación, a un grupo objeto de estudio de cien
estudiantes del curso de mediación virtual, Proyecto Pedagógico Unadista, con el fin de
analizar el uso del foro en el desarrollo de los trabajos colaborativos. Dados los resultados
que se obtengan en la encuesta, se tabulará y graficará los datos, para luego describir los
resultados y formar conclusiones al respecto.
La línea de investigación que trabajamos en este proyecto de investigación es
“Evaluación, aprendizaje y docencia”, de la Fundación Universitaria Los Libertadores y el
grupo de investigación se llama “La Razón Pedagógica”.
La pregunta de investigación se resuelve analizando los mayores porcentajes
encontrados en cada una de las preguntas de la encuesta, de esta manera sabremos las
preferencias y tendencias de cómo los estudiantes están desarrollando los trabajos
colaborativos del curso virtual Proyecto Pedagógico Unadista del CCAV de Pitalito –
Huila, en la Universidad UNAD – Colombia. De esta manera se hallan las falencias o
fortalezas más comunes que presentan estos estudiantes en el desarrollo de sus trabajos
colaborativos