Show simple item record

dc.contributor.advisorCuervo Gamboa, Luz Marina
dc.creatorPinzón Barragán, Edgar Fabián
dc.creatorRodríguez Pinilla, Aura Nelly
dc.date.accessioned2022-07-28T12:23:34Z
dc.date.available2022-07-28T12:23:34Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4797
dc.descriptionEl presente trabajo pretende demostrar como a través de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), se puede orientar en la búsqueda del sentido y por ende la reestructuración del proyecto de vida de adolescentes con consumo problemático de sustancias psicoactivas, El OVA no busca dar a conocer una razón única de la existencia, sino busca a través de una serie de actividades teórico-prácticas reorientar al adolescente frente a la consolidación del proyecto de vida. De acuerdo con lo anterior se cree que la formación logoterapéutica, puede incidir de manera positiva y eficiente en el planteamiento del proyecto de vida de los adolescentes, por tanto, la exploración, la comprensión y la potenciación de la formación logoterapéutica Frankliana, para el planteamiento del proyecto de vida es el problema de investigación del presente estudio. Finalmente, el OVA se diseña bajo un fin que pretende desde la psicoeducación permitiendo no solo adquirir conocimientos sino también orientar con respecto a una apropiación y una experimentación de forma personal e íntima Generando transformaciones internas a través del sentido.spa
dc.description.abstractThe present work intends to demonstrate how, through a Virtual Learning Object (OVA), one can guide the search for meaning and therefore the construction of the life project of adolescents with problematic consumption of psychoactive substances. The OVA does not seek to give know a single reason for existence, but rather seeks through a series of theoretical-practical activities to reorient the adolescent towards the consolidation of the life project. According to the above, it is believed that logotherapeutic training can have a positive and efficient impact on the approach of the life project of adolescents, therefore, the exploration, understanding and empowerment of Franklian logotherapeutic training, for the approach of the life project is the research problem of the present study Finally, the OVA is designed for a purpose that it intends from psychoeducation, allowing not only to acquire knowledge but also to guide with respect to appropriation and experimentation in a personal and intimate way, generating internal transformations through meaningspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectLogoterapiaspa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectProyecto de vidaspa
dc.subjectObjeto Virtual de Aprendizajespa
dc.titleObjeto virtual de aprendizaje (OVA), para formación logoterapéutica y proyecto de vida en adolescentes, con problemática de consumo de sustancias psicoactivasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailanrodriguezp@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishLogotherapyspa
dc.subject.subjectenglishTeenagersspa
dc.subject.subjectenglishLife Proyectspa
dc.subject.subjectenglishVirtual Learning Objecspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembInteligencia emocionalspa
dc.subject.lembAprendizaje pedagógicospa
dc.subject.lembAprendizaje virtualspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S