Show simple item record

dc.contributor.advisorCuervo Gamboa, Luz Marina
dc.contributor.authorVelandia Guerrero, Laura Cristina
dc.date.accessioned2022-07-28T00:28:20Z
dc.date.available2022-07-28T00:28:20Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4796
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad promover el fortalecimiento de las habilidades argumentativas en estudiantes de Ingeniería de Alimentos y Agroindustrial, a partir del estudio de una de las problemáticas más apremiantes que aquejan a la sociedad actual como lo es el incremento de casos de cáncer de mama en personas cada vez más jóvenes. Desde este contexto se realza el papel del pensamiento en los procesos de formación de los ciudadanos, considerándose como una de las grandes finalidades de la educación científica (López, Ramos, & Franco-Mariscal, 2017). Lastimosamente el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de formación científica aun es lejano, toda vez que no se hace explícito en los diseños curriculares de las diferentes áreas del conocimiento, por tanto, no se evidencia una alta presencia en las prácticas educativas.spa
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to promote the strengthening of skills argumentative arguments in students of Food and Agroindustrial Engineering, from the study of one of the the most pressing problems that afflict today's society, such as the increase in cases of breast cancer in younger and younger people. From this context, the role of thought is highlighted. in the training processes of citizens, considering it as one of the great purposes of the scientific education (López, Ramos, & Franco-Mariscal, 2017). Unfortunately, the development of critical thinking in the processes of scientific training is still far away, since it is not made explicit in the curricular designs of the different areas of knowledge, therefore, there is no evidence of a high presence in educational practices.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.titleDesarrollo de un ava en el estudio anticáncer de los flavonoides del té verde para la asignatura de química analítica mediante el modelo flipped classroomspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emaillcvelandiag@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishChemistryspa
dc.subject.subjectenglishDevelopment of a VPAspa
dc.subject.subjectenglishAnticancer Studyspa
dc.subject.subjectenglishGreen Teaspa
dc.subject.lembCancerspa
dc.subject.lembEnfermedadesspa
dc.subject.lembQuímicaspa
dc.subject.proposalQuímicaspa
dc.subject.proposalDesarrollo de un AVAspa
dc.subject.proposalEstudio Anticáncerspa
dc.subject.proposalTé Verdespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
Infotegra S.A.S