Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Perez, Maria Victoria
dc.contributor.authorMartínez Páez, Maria Del Carmen
dc.date.accessioned2022-06-08T17:26:47Z
dc.date.available2022-06-08T17:26:47Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4664
dc.descriptionEsta propuesta aborda el tema de la inclusión educativa en el ámbito del aula regular, enmarcada en el contexto específico de la clase de lenguaje en niños y niñas con NEE en su proceso de lectura y escritura por sus condiciones de discapacidad intelectual. Ante la imperiosa necesidad de lograr que estos niños y niñas desarrollen sus habilidades comunicativas y superen las barreras que los excluye, se plantea esta propuesta basada en la lúdica y el juego apoyada en las TIC ,como un recurso didáctico que facilita al docente desarrollar habilidades y capacidades en sus estudiantes con NEE y que visualicen proyectos de vida que los conduzcan a una mejor calidad de vida a ellos y a sus familiasspa
dc.description.abstractThis proposal addresses the issue of educational inclusion in the classroom regular, framed in the specific context of the language class in children and girls with SEN in their reading and writing process due to their conditions of intellectual disability. Faced with the urgent need to ensure that these boys and girls develop their communication skills and overcome the barriers that exclude them, this proposal based on play and games supported by ICT, as a resource didactic that facilitates the teacher to develop skills and abilities in their students with SEN and who visualize life projects that lead them to a better quality of life for them and their familiesspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.titleFortalecimiento de los procesos de lecto-escritura en niños De inclusión de grado sexto mediante el uso de herramientas Lúdicas enfocadas en las tecnologías de la informaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailmdmartinezp@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishTechnological toolsspa
dc.subject.subjectenglishReading processspa
dc.subject.subjectenglishPlayful-pedagogical strategiesspa
dc.subject.subjectenglishPrinciple of equalityspa
dc.subject.lembEnseñanza elementalspa
dc.subject.lembEducación primariaspa
dc.subject.lembIntegración socialspa
dc.subject.lembCiencia y tecnologíaspa
dc.subject.proposalHerramientas tecnológicasspa
dc.subject.proposalProceso de lecturaspa
dc.subject.proposalEstrategias lúdico-pedagógicasspa
dc.subject.proposalPrincipio de igualdadspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
Infotegra S.A.S