Fortalecimiento de los procesos de lecto-escritura en niños De inclusión de grado sexto mediante el uso de herramientas Lúdicas enfocadas en las tecnologías de la información
Citación
- Views
- Downloads
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
Esta propuesta aborda el tema de la inclusión educativa en el ámbito del aula
regular, enmarcada en el contexto específico de la clase de lenguaje en niños y
niñas con NEE en su proceso de lectura y escritura por sus condiciones de
discapacidad intelectual.
Ante la imperiosa necesidad de lograr que estos niños y niñas desarrollen sus
habilidades comunicativas y superen las barreras que los excluye, se plantea esta
propuesta basada en la lúdica y el juego apoyada en las TIC ,como un recurso
didáctico que facilita al docente desarrollar habilidades y capacidades en sus
estudiantes con NEE y que visualicen proyectos de vida que los conduzcan a una
mejor calidad de vida a ellos y a sus familias