Show simple item record

dc.contributor.advisor.
dc.contributor.authorUmaña Prieto, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2022-05-31T21:48:50Z
dc.date.available2022-05-31T21:48:50Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4659
dc.descriptionCpublicidad es una agencia de publicidad digital que pretende mediante el uso de plataformas digitales optimizadas para dispositivos móviles obtener una retroalimentación de parte del cliente final hacia el prestador de servicios; inicialmente restaurantes de la categoría gourmet de la ciudad de Bogotá, todo esto mediante el uso de herramientas de la investigación de mercados tradicional adaptadas al siglo XXI principalmente mediante la interactividad de las encuestas de satisfacción. La principal ventaja que ofrece Cpublicidad frente a la competencia independientemente de la interactividad es la medición obtenida por medio de la investigación de mercado a la que nos referimos previamente con el fin de presentar los datos a nuestro cliente de manera instantánea ya que una experiencia negativa de un consumidor en un restaurante puede llevar a la pérdida del mismo si no se toman medidas para corregirlas en el momento. Es necesario establecer un canal de comunicación cliente -- consumidor final, puesto que son ellos quienes interactúan de manera directa. Este canal obedece a estrategias publicitarias y de mercadeo que no pueden depender de juicios de valor y de las cuales se deben tomar acciones en su debido momento para que el consumidor final tenga una experiencia 100% satisfactoria en el establecimiento; todo esto es con el fin de fomentar el voz a voz e incrementar el tránsito de consumidores teniendo como eje el consumidor final.spa
dc.description.abstractCpublicidad is a digital advertising agency that aims using digital platforms optimized for mobile devices get a feedback from the end customer to the service provider; initially gourmet restaurants in the category of Bogota, all this by using research tools adapted to traditional markets XXI century mainly through interactivity satisfaction surveys. The main advantage Cpublicidad offers from competition regardless of interactivity is the measurement obtained through market research which we previously refer in order to present the data to our client instantly as a negative experience a consumer in a restaurant can lead to the loss of it if measures to correct at the time are not taken. It is necessary to establish a communication channel customer - final consumer, since they are the ones who interact directly. This channel is due to advertising and marketing that can’t depend on value judgments and actions which should be taken in due time for the final consumer has a 100% satisfactory experience in setting strategies; all this is in order to encourage word of mouth and increase consumer traffic having as axis the final consumer.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.titleProyecto creación de empresa: C Publicidad creatividad y estrategiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailafumañap@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.subjectenglishDigital platformsspa
dc.subject.subjectenglishMobile devicesspa
dc.subject.subjectenglishMarket researchspa
dc.subject.subjectenglishAdvertising campaignsspa
dc.subject.lembPublicidad digitalspa
dc.subject.lembSistemas móviles de comunicaciónspa
dc.subject.lembControl de calidadspa
dc.subject.lembServicios de comidaspa
dc.subject.proposalPlataformas digitalesspa
dc.subject.proposalDispositivos móvilesspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadospa
dc.subject.proposalCampañas publicitariasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2022  LYRASIS
Infotegra S.A.S