Proyecto creación de empresa: C Publicidad creatividad y estrategia

View/ Open
Citación
- Views
- Downloads
Date
2017Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
Cpublicidad es una agencia de publicidad digital que pretende mediante el uso de plataformas digitales optimizadas para dispositivos móviles obtener una retroalimentación de parte del cliente final hacia el prestador de servicios; inicialmente restaurantes de la categoría gourmet de la ciudad de Bogotá, todo esto mediante el uso de herramientas de la investigación de mercados tradicional adaptadas al siglo XXI principalmente mediante la interactividad de las encuestas de satisfacción. La principal ventaja que ofrece Cpublicidad frente a la competencia independientemente de la interactividad es la medición obtenida por medio de la investigación de mercado a la que nos referimos previamente con el fin de presentar los datos a nuestro cliente de manera instantánea ya que una experiencia negativa de un consumidor en un restaurante puede llevar a la pérdida del mismo si no se toman medidas para corregirlas en el momento. Es necesario establecer un canal de comunicación cliente -- consumidor final, puesto que son ellos quienes interactúan de manera directa. Este canal obedece a estrategias publicitarias y de mercadeo que no pueden depender de juicios de valor y de las cuales se deben tomar acciones en su debido momento para que el consumidor final tenga una experiencia 100% satisfactoria en el establecimiento; todo esto es con el fin de fomentar el voz a voz e incrementar el tránsito de consumidores teniendo como eje el consumidor final.