dc.contributor.advisor | Cuervo Gambo, Luz Marina | |
dc.creator | Ordoñez Narvaez, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T15:01:43Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T15:01:43Z | |
dc.date.created | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11371/4617 | |
dc.description | El siguiente proyecto tiene como propósito utilizar las TIC como estrategia fundamental para
fortalecer la comprensión lectora en el grado 5 ° 4 de la Institución Educativa San José sede San
Vicente de Paúl como propuesta busca: incluir de manera asertiva las TIC en el proceso de la
comprensión lectora, utilizando principalmente las herramientas que nos brinda la tecnología,
teniendo en cuenta que estamos en una época de revolución tecnológica y que esta se ha vuelto
pilar fundamental de la educación actualmente. Pero para llevar a buen término esta propuesta es
necesario involucrar lo que el conectivismo sugiere e involucrar cada una de esas herramientas,
teniendo en cuenta su facilidad para atraer la atención de los niños, niñas y jóvenes, innovando
con las aplicaciones audiovisuales que facilitan el quehacer pedagógico y captan el interés de
gran manera en los estudiantes. | spa |
dc.description.abstract | The purpose of the following project is to use ICT as a fundamental strategy to strengthen
reading comprehension in grade 5 ° 4 of the San José Educational Institution, San Vicente de
Paúl headquarters as a proposal that seeks: to assertively include ICT in the comprehension
process reader, mainly using the tools that technology offers us, taking into account that we are
in a time of technological revolution and that this has become a fundamental pillar of education
today. But to bring this proposal to fruition, it is necessary to involve what connectivism
suggests and include each of these tools, taking into account its ease of attracting the attention of
children and young people, innovating with audiovisual applications that facilitate the task.
pedagogical and capture the interest in a great way in the students. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá. | spa |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Aplicaciones audiovisuales | spa |
dc.subject | Estrategia lúdico-pedagógica | spa |
dc.title | O.V.A. Como estrategia fundamental para fortalecer la comprensión lectora en el grado 5 °4 en la Institución Educativa San José sede San Vicente de Paúl. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.creator.email | fjordoñezn@libertadores.edu.co | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.subjectenglish | Technological tools | spa |
dc.subject.subjectenglish | Reading comprehension | spa |
dc.subject.subjectenglish | audiovisual applications | spa |
dc.subject.subjectenglish | Playful-pedagogical strategy | spa |
dc.subject.lemb | Tecnologías de la información | spa |
dc.subject.lemb | Interpretación oral | spa |
dc.subject.lemb | Literatura Infantil | spa |
dc.subject.lemb | Aprendizaje lúdico | spa |