Show simple item record

dc.contributor.advisorEstupiñan, Fernando
dc.creatorMaya Ospina, Yasmid
dc.creatorYepes, Blanca Estella
dc.date.accessioned2016-01-28T01:38:06Z
dc.date.accessioned2017-07-08T13:43:08Z
dc.date.available2016-01-28T01:38:06Z
dc.date.available2017-07-08T13:43:08Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/457
dc.descriptionLa comunicación es uno de los elementos más importantes en el desarrollo de los seres humanos, intercambiar pensamientos, sentimientos, ideas, experiencias, es un aporte enriquecedor en la vida de cada persona y aunque no compartamos los mismos puntos de vista es fundamental escuchar y aprender de los demás. Es a partir de esto como la tarea docente debe ir encaminada al desarrollo de las habilidades comunicativas de los alumnos, capaces de interpretar, crear y elaborar nuevos mundos a través de la palabra. Es importante destacar que para desarrollar tales habilidades se necesitan de muchos agentes que participen en el proceso, tales como padres de familia, alumnos y sociedad en general, los que muchas veces no están capacitados o dispuestos a crear esa necesidad de leer y producir textos que los lleven a alcanzar nuevos conocimientos, por ello es de vital importancia empezar a crear conciencia, incentivar y motivar empleando diferentes herramientas que permitan a los alumnos, padres de familia y comunidad educativa involucrarse en el progreso lecto- escritor de sus hijos y así contribuir a mejores y mayores logros en su formación escolar y social. Esta propuesta pretende recordar, inspirar e impulsar a los docentes y padres de familia sobre la importancia de fomentar las habilidades para comunicarse en forma oral o escrita empleando actividades de comprensión y producción de textos en forma lúdica que lleven a los alumnos a mejorar su creatividad y con ello se pueda seguir brindando una educación más integral, alegre, creativa y productiva, con mayor calidad.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional FULLspa
dc.subjectProducción textualspa
dc.subjectPadres de familiaspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.titleFomento de la producción textual en estudiantes de la institución educativa la piedad del primer ciclo de la básica primaria mediante el empleo de diferentes estrategias lúdico- pedagógicasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPedagogía de la lúdicaspa
dc.subject.lembProducción textual ; creatividadspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S