La lúdica (karaoke ) como herramienta pedagógica para el fortalecimiento del habla y la escucha del ingles en los estudiantes del grado octavo del colegio campestre Jaime Garzón
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2021Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
El uso de la lúdica ha venido evolucionando en el transcurso de los tiempos,
para adecuarse a las necesidades de aprendizaje dentro del aula de clase que
permita el desarrollo de las habilidades como son el habla y la escucha a
través de actividades lúdicas para que haya una motivación en los estudiantes
como lo dejaron entrever Daniel Baldrich y Manuel Osias Hurtado por medio
de sus experiencias que enfatizaron en la importancia de enseñar Inglés a
través de nuevas tecnologías (multimedia) encuentro que se llevó a cabo en el
auditorio Jesús Lozano Asprilla (2004) en el cual fue dominado “Thinking
Together” ya que estos estudiosos han hecho investigaciones acerca de la
multimedia y materiales didácticos y lúdicos que son preponderantes en el
proceso de enseñanza-aprendizaje.