Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Suárez, Oscar
dc.contributor.authorRodríguez, María Carolina
dc.contributor.authorPintor Barrera, Diana Carolina
dc.contributor.authorJulio Sumosa, Karen Tatiana
dc.date.accessioned2022-04-07T17:07:18Z
dc.date.available2022-04-07T17:07:18Z
dc.date.created2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4476
dc.descriptionEntendiendo que desarrollar las inteligencias múltiples en los niños y niñas representa las herramientas vitales para entender sus pensamientos, ideas, emociones y las relaciones con su entorno, es importante reconocer en ellos los estilos de aprendizaje que evidencian los canales auditivo, visual y kinestésico por medio del cual pueden obtener conocimientos de manera fluida, desarrollar habilidades y potenciar sus talentos, en ese orden de ideas, se hace necesario establecer estrategias pedagógicas que hagan posible este proceso de enseñanza y aprendizaje, optimizando los espacios y el adecuado aprovechamiento del tiempo libre a través de la música, la danza, el teatro, artes visuales, plásticas entre otras manifestaciones artísticas que permitan el fortalecimiento de su personalidad, su identidad cultural y desarrollo integral.spa
dc.description.abstractUnderstanding that developing multiple intelligences in children represents the vital tools to understand their thoughts, ideas, emotions and relationships with their environment, it is important to recognize in them the learning styles that show in them the auditory, visual and kinesthetic channels through which they can obtain knowledge in a fluid way, develop skills and enhance their talents, In this order of ideas, it is necessary to establish pedagogical strategies that make this teaching and learning process possible, optimizing the spaces and the adequate use of free time through music, dance, theater, visual and plastic arts, among other artistic manifestations that allow the strengthening of their personality, their cultural identity and integral development.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.titleInteligencias múltiples y aprovechamiento del tiempo libre de los niños de la I.E. Arborizadora alta en Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembPedagogía en la educación artísticaspa
dc.subject.lembDidáctica del arte, expresión y creatividadspa
dc.subject.lembCreación artística y culturalspa
dc.subject.proposalEstilos de aprendizajespa
dc.subject.proposalPotenciar talentosspa
dc.subject.proposalManifestaciones artísticasspa
dc.subject.proposalFortalecimiento de personalidadspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

BOGOTÁ: PBX: (60 1) 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

Infotegra S.A.S
Copyright © 2024 Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982 Acreditación Institucional en Alta Calidad Resolución 015638 del 5 de agosto de 2022, Ministerio de Educación Nacional.