Now showing items 1-2 of 2

    • Una mirada lúdica que motive la lectoescrItura de los estudiantes del grado cuarto del Colegio Ricaurte I.E.D 

      Carranza Beltrán, Nélida Carmelina; Sánchez Arias, Dora Mercedes
      En el presente trabajo buscamos estrategias para los niños y niñas del grado cuarto en el área de lenguaje, teniendo en cuenta que cada año nos enfrentamos a preconceptos del proceso lecto-escrito. Se identificó que un porcentaje alto de los estudiantes durante este primer semestre ha tenido un avance pobre en este proceso. Presentan dificultades tanto de forma como de fondo en sus escritos. Por lo cual buscamos ...
    • Pictogramas, innovación como estrategia comunicativa 

      Hernández Marín, Leidy Vanessa
      En las acciones desarrolladas en el aula se descubre un mundo en compañía de los diálogos y observaciones mediante las interacciones dadas por los niños y que se desarrollan en la rutina de la labor docente, que muchas veces se dejan de lado las maravillas de descubrir, crear e imaginar. A través de la estrategia desarrollada se busca proponer nuevas experiencias en el aula que le permitan al niño y a la niña el ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S