Now showing items 1-1 of 1

    • El arte como estrategia para mejorar la comunicación en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista 

      Rincón Angarita, Rosaura; Núñez Lozano, Gladys
      La presente propuesta de intervención disciplinar se desarrolló con la intención de mejorar la comunicación en cinco estudiantes de primaria diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de la de la Institución Educativa Ciudad de Eben Ezer sede de Refugio Infantil, Jaime Garzón y Hernando Cárdenas. Utilizando estrategias pedagógicas para fortalecer el lenguaje por medio del arte. Las actividades se ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S