Now showing items 1-2 of 2

    • Plan Estratégico Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Kokoriko De Villavicencio 

      Prada Medina, Leidy Joaquina
      Con la realización del plan estratégico se busca incrementar las ventas, fomentando acciones de hábitos entre sus colaboradores y el establecimiento de normas competitivas, que conllevan a una mayor y mejor gestión laboral, más dinámica y armónica, y por ende más productiva y competitiva. Teniendo en cuenta, la participación de todos sus integrantes y una comunicación asertiva y proactiva, que genere sinergia ...
    • Propuesta para mejorar el servicio y atención al cliente en la Fundación Universitaria Los Libertadores sede Bogotá hacia los estudiantes 

      Aranda, Geraldine; Gacharna, Claudia Marcela
      Esta investigación pretende determinar la percepción de servicio al cliente para los estudiantes de la Fundación Universitaria Los Libertadores – sede Bogotá, considerando al estudiante como cliente y su rol dentro de la institución como tal, y así generar una propuesta de mejoramiento para la atención y servicio al cliente de la institución por medio de una estrategia en la cual se planteen métodos que satisfagan las ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S