Now showing items 1-1 of 1

    • Modelo de pronóstico de la cantidad de redenciones en programa de fidelización 

      Gómez Pineda, Jorge Alberto
      Un programa de fidelización de clientes, también conocido como programa de recompensas, es una operación que premia a los clientes por realizar compras reiteradas en un negocio. Con frecuencia, los clientes ganan objetos gratuitos como beneficio tras un determinado número de compras u obtienen descuentos sobre ciertos artículos. (Buren, 2019) Las empresas que cuentan con programas de fidelización generalmente carecen ...

      Indexado por:

      Open Access Academy
      Creative Commons
      OpenAIRE
      Google Scholar
      Sherpa RoMEO
      Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
      Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

      BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

      CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Infotegra S.A.S