Show simple item record

dc.contributor.advisorDiosa García, Alejandro
dc.creatorTamara Durán, José Fernando
dc.creatorPerez Tamara, Paulina
dc.date.accessioned2021-08-30T22:10:17Z
dc.date.available2021-08-30T22:10:17Z
dc.date.created2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4233
dc.descriptionAnte las dificultades que tienen los estudiantes para el aprendizaje, sumado a esta situación de pandemia en que cambiaron de manera inesperada todos los procesos escolares, no solo el cambio de la modalidad presencial a la virtualidad o semi-virtualidad, según los casos, la forma de evaluación, la manera de impartir los conocimientos, entre otros eventos que circunscriben el ámbito escolar y que como bien sabemos envolvió a todas las comunidades del planeta sin excepción. Se hace necesario buscar soluciones como docentes con la intención de mejorar el aprendizaje de los estudiantes, por lo que los autores del presente trabajo decidieron explorar los estilos de aprendizaje predominantes en sus estudiantes, para aplicar unos talleres basados en los estilos de aprendizaje predominantes en su población objeto de estudio, evaluar los resultados obtenidos para cotejarlos sus aprendizajes precedentes al estudio. De esta manera visibilizar y establecer los estilos de aprendizaje que brindan mejores resultados en el proceso de aprendizaje de los estudiantes focales de este trabajo.spa
dc.description.abstractGiven the difficulties that students have for learning, added to this pandemic situation in which all school processes changed unexpectedly, not only the change from the face-to-face modality to virtuality or semi-virtuality, depending on the case, the form evaluation, the way of imparting knowledge, among other events that circumscribe the school environment and that, as we well know, involved all the communities of the planet without exception. It is necessary to look for solutions as teachers with the intention of improving student learning, so the authors of this work decided to explore the predominant learning styles in their students, to apply workshops based on the predominant learning styles in their population object of study, evaluate the results obtained to compare their learning prior to the study. In this way, make visible and establish the learning styles that provide the best results in the learning process of the focal students of this workspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectHerramientas tecnológicasspa
dc.subjectEstilos de aprendizajespa
dc.subjectTecnologías de gamificaciónspa
dc.subjectAmbientes virtualesspa
dc.titleDeterminación de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de sexto grado de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán, municipio de González, Cesarspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembModelos de enseñanzaspa
dc.subject.lembPrácticas de la enseñanzaspa
dc.subject.lembMetodología en pedagogíaspa
dc.subject.lembAptitud de aprendizajespa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S