Determinación de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de sexto grado de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán, municipio de González, Cesar
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2021xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
Ante las dificultades que tienen los estudiantes para el aprendizaje, sumado a esta situación de pandemia en que cambiaron de manera inesperada todos los procesos escolares, no solo el cambio de la modalidad presencial a la virtualidad o semi-virtualidad, según los casos, la forma de evaluación, la manera de impartir los conocimientos, entre otros eventos que circunscriben el ámbito escolar y que como bien sabemos envolvió a todas las comunidades del planeta sin excepción.
Se hace necesario buscar soluciones como docentes con la intención de mejorar el aprendizaje de los estudiantes, por lo que los autores del presente trabajo decidieron explorar los estilos de aprendizaje predominantes en sus estudiantes, para aplicar unos talleres basados en los estilos de aprendizaje predominantes en su población objeto de estudio, evaluar los resultados obtenidos para cotejarlos sus aprendizajes precedentes al estudio.
De esta manera visibilizar y establecer los estilos de aprendizaje que brindan mejores resultados en el proceso de aprendizaje de los estudiantes focales de este trabajo.