Show simple item record

dc.contributor.advisorDiosa García, Alejandro
dc.creatorBecerra Caicedo, Martha Lucía
dc.creatorMayor Avendaño, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2021-07-09T16:26:03Z
dc.date.available2021-07-09T16:26:03Z
dc.date.created2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4094
dc.descriptionEn la Institución Educativa De Rozo, sede Monseñor Guillermo Becerra Cabal del corregimiento de Rozo zona rural del municipio de Palmira en el Valle del Cauca en el grado Transición; se observa que los estudiantes que tienen acercamiento a la lectura en casa a través de sus padres, manifiestan agrado y entusiasmo en el momento de la lectura dentro del aula, por el contrario los estudiantes que no tienen hábitos lectores adecuados en casa, presentan apatía y prestan poca atención en los momentos establecidos para tal actividad. Por tal motivo hemos querido hacer la propuesta de intervención disciplinar encaminada a exhortar a los padres de familia a obtener hábitos lectores adecuados, a través del desarrollo de actividades lúdicas, para que a su vez sus hijos demuestren interés y agrado por la lectura.spa
dc.description.abstractIn the De Rozo Educational Institution, Monsignor Guillermo Becerra Cabal headquarters of the Rozo village, rural area of the municipality of Palmira in Valle del Cauca in the Transition degree; It is observed that students who have an approach to reading at home through their parents, show pleasure and enthusiasm at the time of reading in the classroom, on the contrary, students who do not have adequate reading habits at home, show apathy and they pay little attention at the times set for such activity. For this reason we wanted to make the disciplinary intervention proposal aimed at encouraging parents to obtain adequate reading habits, through the development of playful activities, so that their children show interest and pleasure in reading.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectHábitos de lecturaspa
dc.subjectEstrategias lúdicasspa
dc.subjectPropuesta pedagógicaspa
dc.subjectEtapa preescolarspa
dc.titleEstrategias lúdicas para la participación de los padres de familia, en la formación de hábitos lectores en el grado transición de la Institución Educativa De Rozo, Sede Monseñor Guillermo Becerra Cabalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembPromoción de la lecturaspa
dc.subject.lembMetodología en pedagogíaspa
dc.subject.lembConducta lectoraspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S