Simulación y control del equipo de apoyo en tierra para la verificación y chequeo del sistema Rudder Boost de las aeronaves Beechcraft King Air series 200
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Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
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Abstract
Por parte de la Escuela de Aviación del Ejército Nacional de Colombia ESAVE,
surgió la necesidad de simular un equipo de apoyo en tierra, para verificar el sistema Rudder
Boost de las aeronaves King Air Series 200, a través de un lenguaje de programación claro y
conciso mostrando funciones claras y óptimas desde un interfaz gráfico, donde su único fin
fue integrar un sistema de control digital a partir de un principio de operación neumático, y
así lograr llevar a cabo una serie de funciones de operación y pruebas para cumplir con las
necesidades requeridas y propuestas en esta simulación
Se realizó un caso de estudio sobre los diferentes tipos de Equipos de apoyo en tierra
esenciales al momento de realizar el mantenimiento de estas aeronaves, se analizó el
funcionamiento del sistema rudder boost, costo beneficio y el procedimiento que se debe
llevar a cabo para la verificación y el chequeo según las instrucciones del fabricante, se
estudiaron los conceptos previos que fueron fundamentales para la óptima situación de
control del equipo de apoyo en tierra, dentro de los cuales se encontraron los principios de
funcionamiento de los componentes electroneumáticos. (apartes del texto)
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- Ingeniería Aeronáutica [160]