Show simple item record

dc.contributor.authorAvendaño Rodríguez, Luis Alfredo
dc.contributor.authorHernández Perilla, Jorge Mario
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-05-20T19:59:01Z
dc.date.available2021-05-20T19:59:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn19009909
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/4038
dc.description.abstractEl presente artículo hace parte del proyecto de investigación: La comunicación inmersiva mediada por la realidad virtual a través de video 360° en la comunicación del patrimonio cultural del centro de Bogotá,de la Fundación Universitaria Los Libertadores. A continuación, se presenta un panorama de las tecnologías de la comunicación audiovisual que actualmente permiten otras formas de “sumergirse” en sus productos y que buscan afectar directamente el sistema nervioso del espectador, a partir de una nueva experiencia de usuario. Este reconocimiento de conceptos se genera con el fin de mostrar cómo este tipo de tecnologías permite a los creadores audiovisuales generar experiencias en cuanto a los factores de percepción y cómo el desarrollo de estas tecnologías afecta a los usuarios del proyecto matriz del que se desprende este artículo.spa
dc.relation.uri https://doi.org/10.25100/nc.v0i24.7693spa
dc.source.urihttps://nexus.univalle.edu.co/index.php/nexusspa
dc.titleComunicación y experiencia mediada por la realidad virtualspa
dc.description.abstractenglishThis article is part of the research project: La comunicación inmersiva mediada por la realidad virtual a través de video 360° en la comunicación del patrimonio cultural del centro de Bogotá (Immersive communication mediated by virtual reality through 360° video in the communication of the cultural heritage of the downtown of Bogotá), from Fundación Universitaria Los Libertadores. Hereunder, it is shown an overview of audiovisual communication technologies, which currently allow other forms of “submerging” in their products, and seek to affect directly the nervous system of the viewer, based on a new user experience. This recognition of concepts is generated in order to show how this kind of technologies enable audiovisual creators to generate experiences regarding the perception factors and how the development of these technologies will permit to affect the users of the parent project from which this article is derived.spa
dc.relation.citationvolume1spa
dc.relation.citationissue24spa
dc.relation.ispartofjournalNexusspa
dc.title.translatedCOMMUNICATION AND EXPERIENCE MEDIATED BY VIRTUAL REALITYspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Comunicación y Humanidadesspa
dc.description.researchgroupComunicación, Cultura y Tecnologíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S