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dc.contributor.editor.
dc.creatorUribe Beltrán, Clara Inés
dc.creatorSabogal Neira, Daniel Fernando
dc.date.accessioned2021-04-23T19:35:41Z
dc.date.available2021-04-23T19:35:41Z
dc.date.created2020
dc.identifier.isbn9789585478312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3811
dc.descriptionLas empresas publicitarias adoptaron y aplicaron acciones de marketing a través de internet desde el florecimiento y la consolidación de la red. Algunas con el fin de alcanzar distintos mercados o como valor agregado y línea de negocio para sus clientes. El aumento de la inversión publicitaria hacia canales online en Colombia y América Latina se ha logrado gracias a mejoras progresivas en el acceso, el tiempo de conexión, la disponibilidad de dispositivos y el uso de los recursos digitales. En ese entorno tecnológico se discute aun si deben distinguirse los términos marketing y marketing digital. Por otra parte, no existe un registro de actividad económica en el que sea posible declarar con detalle o distinción suficiente las acciones de marketing que se realizan en el amplio espectro del negocio publicitario. En consecuencia, se restringen las posibilidades de enfocar políticas públicas y programas de capacitación en nuevas tecnologías para ese tipo de empresas. Ante estas disyuntivas esta publicación pretende dar cuenta de un debate que apenas está empezando y propone una serie de acciones que se dejan a consideración de sus lectores. (apartes del texto)spa
dc.descriptionContiene: 1. Acerca del proyecto de investigación -- 2. Marketing digital e industrias creativas -- 3. Marketing digital en la micro y pequeña empresa publicitaria de Bogotá -- 4. Otras estrategias de marketing digital de las micro y pequeñas empresas publicitarias de Bogotá -- 5. Planeación, estrategia y medición en la pequeña empresa de publicidad -- 6. Estrategia general de social media marketing para la pequeña empresa de publicidad -- 7. Empresarios de la micro y pequeña empresa de publicidad -- 8. Repositorio de actividad digital de las empresas de publicidad.
dc.description.sponsorshipFundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los libertadoresspa
dc.subjectIndustrias creativasspa
dc.subjectEconomía naranjaspa
dc.subjectPequeña empresa publicitaria - Colombia - Siglo XXIspa
dc.subjectPlan nacional de desarrollo - Colombiaspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.titleMarketing digital en agencias de publicidad: social media en mipymes de servicios creativos de Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contablesspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembCanales comercializaciónspa
dc.subject.lembMarketing digitalspa
dc.subject.lembAgencias publicitariasspa
dc.subject.lembPublicidad digitalspa


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