Propuesta de una estrategia gráfica, de acceso-salida desde y hacia los buses articulados y biarticulados en las estaciones del sistema de transporte público masivo Transmilenio de la calle 80, a través de un sistema de señalización, para facilitar el ingreso y salida de los usuarios desde y hacia las rutas

View/ Open
xmlui.added.social
Date
2015Author
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
El presente capítulo se argumenta en el alcance de dos de los siete objetivos específicos
definidos en el marco contextual, estos son: por un lado describir históricamente la necesidad de
la puesta en marcha del sistema de transporte público masivo TransMilenio en Bogotá, y la
insatisfacción de los usuarios respecto al servicio prestado por el sistema en la calle 80; para
ello se realiza una breve revisión de la historia del transporte público en la ciudad de Bogotá
desde la inauguración de la primera línea del tranvía en el año 1884 hasta el año 2000, época en
la cual es puesta en funcionamiento la primera línea de TransMilenio.
Collections
- Diseño Gráfico [26]