Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Cano, Lupe
dc.creatorRincón Cuestas, Keidy Celene
dc.creatorAcosta Camino, Angie Catherin
dc.date.accessioned2021-03-19T02:29:51Z
dc.date.available2021-03-19T02:29:51Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3547
dc.descriptionLa presente investigación, parte del reconocimiento de la percepción que tienen los docentes frente a la discapacidad en las etnias Nasa y Misak en donde el contexto cultural puede llevar a la estigmatización de una condición; por tal motivo vemos de manera importante el identificar cuáles son las percepciones educativas que se tienen con estas poblaciones, desde un término cultural incluyente. Esta investigación tiene argumentos que soportan la propuesta que se planteó como objetivo y respuesta a una problemática que se indago por medio de instrumentos que arrojaron resultados que fueron base para la elaboración de esta investigación. (apartes del texto)spa
dc.description.abstractThis research starts from the recognition of the teachers' perception of disability in the Nasa and Misak ethnic groups, where the cultural context can lead to the stigmatization of a condition; For this reason, we see in an important way identifying what are the educational perceptions that are had with these populations, from an inclusive cultural term. This research has arguments that support the proposal that was raised as an objective and response to a problem that was investigated by means of instruments that yielded results that were the basis for the elaboration of this research.spa
dc.description.sponsorshipFundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectPoblaciones indígenasspa
dc.subjectContexto culturalspa
dc.subjectPercepción educativaspa
dc.subjectHerramientas de investigaciónspa
dc.subjectRelaciones socialesspa
dc.subjectDiscapacidad intelectualspa
dc.subjectInclusión educativaspa
dc.subjectEtnoeducación - Problemas sociales - Colombia - Siglo XXIspa
dc.subjectComunidad indígena Nasaspa
dc.subjectComunidad indígena Misakspa
dc.titlePercepción de los docentes sobre la discapacidad en las etnias Nasa y Misak en el departamento del Caucaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembEducación indígena - Aspectos sociales - Colombia - Siglo XXIspa
dc.subject.lembPsicopedagogíaspa
dc.subject.lembPlanificación educativaspa
dc.subject.lembPersonal docente - Aspectos sociales - Colombia - Siglo XXIspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S