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dc.contributor.advisorNocua Sarmiento, Efrain Alonso
dc.creatorTapiero Velasquez, Giovanni
dc.date.accessioned2021-03-18T23:45:14Z
dc.date.available2021-03-18T23:45:14Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3531
dc.descriptionpropuesta de intervención disciplinar surgió como respuesta a las evidentes deficiencias respecto a la claridad en la información suministrada a los clientes por parte de los agentes de servicio al cliente, falta de oportunidad en la atención, pero, sobre todo, grandes insuficiencias en cuanto a la asesoría prestada a las peticiones, quejas o reclamos que los clientes hacen al adquirir un producto del catálogo tecnológico y/o de servicios que se comercializan en Alkosto de la Carrera 30, siendo el objetivo fundamental, diseñar un programa de capacitación técnica y de servicios, en las diferentes líneas de negocio, que potencien las habilidades y destrezas de los asesores de servicio al cliente, estableciendo estrategias basadas en la facilidad de comunicación con los clientes, atención pronta y eficaz a las solicitudes, calidad de la información proporcionada, aplicabilidad del tema impartido hacia la línea de negocio a ingresar, estimulación a la participación y/o intercambio de ideas entre agentes de servicio al cliente, efectividad y oportunidad en las respuestas, utilización de recursos didácticos y pedagógicos y metodología aplicada, todo esto, enfocado a intensificar la replicación de las fortalezas del modelo educativo implantado, con el fin de asegurar el efecto en la conciencia, ética institucional y sentido de pertenencia de los agentes de servicio al cliente, todo esto encaminado al beneficio de los clientes. (apartes del texto)spa
dc.description.abstractThis proposal for disciplinary intervention arose in response to obvious deficiencies in the clarity of information provided to customers by customer service agents, lack of opportunity in care, but above all, major inadequacies in terms of the advice provided to the requests, complaints or complaints that customers make when purchasing a product from the technological catalog and / or services that are marketed in Alkosto of Race 30, being the fundamental objective, design a technical and service training program, in the different lines of business, that enhance the skills and skills of customer service advisors, establishing strategies based on ease of communication with clients , prompt and effective attention to applications, quality of the information provided, applicability of the topic imparted towards the line of business to enter, stimulation to participation and / or exchange of ideas between agents of customer service, effectiveness and opportunity in responses, use of teaching and pedagogical resources and applied methodology, all this, focused on intensifying the replication of the strengths of the implanted educational model, in order to ensure the effect on the awareness, institutional ethics and sense of belonging of the client service agents, all this aimed at the benefit of customers.spa
dc.description.sponsorshipFundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectLíneas de negociospa
dc.subjectÉtica institucionalspa
dc.subjectSentido de pertenenciaspa
dc.subjectIntervención disciplinarspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación (TICS)spa
dc.subjectAmbiente virtual de aprendizaje (AVA)spa
dc.titleAmbiente virtual de aprendizaje para apoyar la calidad en la prestación de servicios y asesorías por parte del área de atención al cliente del almacén Alkosto de la carrera 30spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.emailgtapierov@libertadores.edu.cospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembÉtica de los negociosspa
dc.subject.lembResponsabilidad social de los negociosspa
dc.subject.lembMercadeospa


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