Ambiente virtual de aprendizaje para apoyar la calidad en la prestación de servicios y asesorías por parte del área de atención al cliente del almacén Alkosto de la carrera 30
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Date
2020Author
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Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
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Abstract
propuesta de intervención disciplinar surgió como respuesta a las evidentes deficiencias respecto a la claridad en la información suministrada a los clientes por parte de los agentes de servicio al cliente, falta de oportunidad en la atención, pero, sobre todo, grandes insuficiencias en cuanto a la asesoría prestada a las peticiones, quejas o reclamos que los clientes hacen al adquirir un producto del catálogo tecnológico y/o de servicios que se comercializan en Alkosto de la Carrera 30, siendo el objetivo fundamental, diseñar un programa de capacitación técnica y de servicios, en las diferentes líneas de negocio, que potencien las habilidades y destrezas de los asesores de servicio al cliente, estableciendo estrategias basadas en la facilidad de comunicación con los clientes, atención pronta y eficaz a las solicitudes, calidad de la información proporcionada, aplicabilidad del tema impartido hacia la línea de negocio a ingresar, estimulación a la participación y/o intercambio de ideas entre agentes de servicio al cliente, efectividad y oportunidad en las respuestas, utilización de recursos didácticos y pedagógicos y metodología aplicada, todo esto, enfocado a intensificar la replicación de las fortalezas del modelo educativo implantado, con el fin de asegurar el efecto en la conciencia, ética institucional y sentido de pertenencia de los agentes de servicio al cliente, todo esto encaminado al beneficio de los clientes. (apartes del texto)