Estrategia de intervención didáctica mediada por classroom en los estudiantes del grado 4° de la I.E. Manuel Canuto Restrepo sede Dr. Dionisio Arango Mejía, del Municipio de Abejorral (Antioquia)
xmlui.added.social
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
La propuesta investigativa Apropiación de temas del área de ciencias naturales en los
estudiantes del grado 4° de la I.E. Manuel Canuto Restrepo sede Dr. Dionisio Arango Mejía del
municipio de Abejorral (Antioquia), con el apoyo de Classroom, como propuesta de intervención
disciplinar , busca la promoción y fortalecimiento del proceso formativo integral en dichos
estudiantes, pretendiendo brindar las herramientas y los conocimientos necesarios para integrar
una propuesta pedagógica y metodológica para el área de ciencia naturales, propiciando la
generación de espacios de aprendizaje que reconozcan las diversas características de la población
y su contexto, mediante las TIC como eje transversalizador y motivacional para los educandos,
entendiendo éste, como un proceso integral que abarca las diferentes dimensiones del ser
humano como lo es la formación en valores desde el hogar para una mejor vivencia en sociedad. (apartes del texto)