Secuencia didáctica en las artes plásticas para fortalecer la convivencia escolar en los niños de 9 a 12 años de la FRS
Compartir en:
Citación
- Views
- Downloads
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
La presente investigación tiene la finalidad de diseñar una unidad didáctica centrada en las artes plásticas para el mejoramiento de la convivencia escolar en niños de 9 a 12 años en la Fundación Restaurando La Simiente, el cual el grupo estuvo conformado por 9 niños y 3 niñas, este proyecto se llevó a cabo durante el semestre del año 2019. Por lo cual, en los resultados obtenidos se evidenció a través de los instrumentos aplicados que se presentó alto índices de agresión física y verbal. Por tal motivo esta secuencia se cimentó en el trabajo colaborativo la comunicación asertiva y en la empatía para así lograr mejorar la convivencia escolar. (apartes del texto)