Educación Inclusiva: las representaciones sociales de directivos docentes respecto al aprendizaje en contexto
Citación
- Views
- Downloads
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Publicador
Fundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.
Documentos PDF
Abstract
El Colegio Psicopedagógico La Acacia, una institución privada de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, se encuentra en la búsqueda de esta transformación, desde la normatividad y lo establecido por la ley y los entes de control en lo que aprendizaje en contexto refiere, por eso se permitió un abordaje de la investigación, teniendo en cuenta lo avances del colegio, en el tema como la formación de algunos de sus directivos, la búsqueda de redes de apoyo, la consejería de otras instituciones con mayor experiencia en el tema, y principalmente el interés del colegio por iniciar los procesos de aprendizaje, por eso el eje central del trabajo fue con las directivas, analizando los conocimientos de ellos, sus experiencias y expectativas frente a los discursos de educación basada en aprendizaje en contexto, educación inclusiva en adolescentes y jóvenes de los ciclos educativos de 9 a 11 grado. (apartes del texto)
Collections
- Maestría en Educación [344]