Lúdica aplicada en actividades multinivel para la diversificación de la enseñanza del inglés
xmlui.added.social
Date
2020xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Documentos PDF
Abstract
Este proyecto de intervención disciplinar tiene como propósito identificar el proceso de las habilidades de producción oral y escrita en inglés de estudiantes de grado séptimo a través de la implementación de actividades lúdicas multinivel. El proyecto contó con la participación de 38 estudiantes de grado séptimo de una institución de carácter privado en el centro histórico de Bogotá. La implementación de actividades lúdicas multinivel se llevó a cabo en sesiones virtuales sincrónicas mediante Google Meet y plataformas de aprendizaje del idioma extranjero que promovieron diversidad en materiales, recursos y niveles de proficiencia en inglés. En adición, el proceso de implementación fue registrado mediante video grabaciones de las sesiones sincrónicas y diarios de campo, los cuales permitieron la revisión y reflexión del proyecto. Las conclusiones a partir de la pregunta y los objetivos establecidos reflejan cuatro aspectos principales que permitieron la apropiación de habla y escritura en el idioma extranjero: retroalimentación, tiempo de preparación, participación activa y uso del idioma