Show simple item record

dc.contributor.advisorBedoya García, Mateo
dc.contributor.authorEscobar Mayorga, Daisy Marleny
dc.date.accessioned2020-12-17T23:41:42Z
dc.date.available2020-12-17T23:41:42Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3385
dc.descriptionLa creación de esta empresa nace con el fin de establecer un puente cultural del pacífico nariñense con el centro de nuestro país en este caso, Bogotá, teniendo como premisa la estructura y la comercialización de productos de nuestra región pacifica, hacer llegar productos comestibles haciendo referencia lo relacionados a productos del mar PACÍFICO, consolidar esto se hace necesario el intercambio cultural. Ahora bien, lo realmente revolucionario en esta nueva propuesta es la experiencia de lo vivido en nuestra región y la aplicabilidad en la mesa del comensal. El mundo de la gastronomía colombiana, el buen comer y sobre todo la calidad de los productos, exige cada vez más nivel de creatividad; por esta razón nuestro puente e intercambio cultural nos convertimos en este gremio en uno de los más innovadores de la industria. De esta manera mi empresa se adecua en una razón y forma de comercialización de productos del mar a su mesa una empresa tradicional, pero con conceptos modernos. PACÍFICO AZUL PESCADERÍA, es una tendencia de venta en auge, que se desprende de los establecimientos, normalmente de restaurantes sin ese intercambio fuerte en cuanto a la cultura se refiere, no encuentras solo una variedad de productos y comida del mar sino también el conocimiento de una región olvidada por el gobierno pero que un ciudadano suyo trata de resaltar las cosas hermosas que tiene esta región y el agradecimiento que tiene por esta ciudad, pero sobre todo buscando el ser reconocido como sociedad y el demostrarle a mis conciudadanos que si se puede hacer empresa generando empleo y aportar nuestro granito de arena a la sociedad con buenas prácticas ofreciéndoles a su clientela una experiencia única y conociendo nuevos productos, con esto nos convertiremos en una empresa revolucionaria de la gastronomía colombiana. (apartes del texto)spa
dc.description.abstractThe creation of this company was born with the aim of establishing a cultural bridge of the Pacific of Nariño with the center of our country, in this case, Bogotá, having as its premise the structure and commercialization of products from our Pacific region, to deliver grocery products with reference related to PACIFIC seafood, to consolidate this cultural exchange is necessary. Now, what is truly revolutionary in this new proposal is the experience of what has been lived in our region and the applicability at the diner's table. The world of Colombian gastronomy, good food and above all the quality of the products, increasingly demands a level of creativity; For this reason, our bridge and cultural exchange have made this union one of the most innovative in the industry. In this way my company adapts to a table and a way of marketing seafood products to a traditional company, but with modern concepts. PACÍFICO AZUL PESCADERIA, is a booming sales trend, which emerges from establishments, usually restaurants without that strong exchange in terms of culture, you do not only find a variety of products and seafood, but also the knowledge of a region forgotten by the government but one of its citizens tries to highlight the beautiful things that this region has and the gratitude it has for this city, but above all seeking to be recognized as a society and to demonstrate to my fellow citizens that if it can be done company generating employment and contributing our grain of sand to society with good practices offering its customers a unique experience and learning about new products, with this we will become a revolutionary company in Colombian gastronomyspa
dc.description.sponsorshipFundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.titleRestaurante y pescadería pacifico azulspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembHábitos alimenticiosspa
dc.subject.lembGastronomía - Colombia - Siglo XXIspa
dc.subject.lembNutriciónspa
dc.subject.lembIndustria pesquera - Administración - Colombia - Siglo XXIspa
dc.subject.lembPreparación de alimentosspa
dc.subject.lembAdministración de servicios de alimentaciónspa
dc.subject.lembRestaurantes, cafeterías, etc - Administración - Colombia - Siglo XXIspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.proposalPlatos típicosspa
dc.subject.proposalCultura pescaderíaspa
dc.subject.proposalProductos de la región pacíficaspa
dc.subject.proposalAlimentación saludablespa
dc.subject.proposalHábitos alimenticiosspa
dc.subject.proposalGastronomía colombianaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

BOGOTÁ: PBX: (60 1) 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

Infotegra S.A.S
Copyright © 2024 Fundación Universitaria Los Libertadores | Institución Universitaria | Vigilada Mineducación | Personería Jurídica Resolución 7542 de mayo de 1982 Acreditación Institucional en Alta Calidad Resolución 015638 del 5 de agosto de 2022, Ministerio de Educación Nacional.