Show simple item record

dc.contributor.advisorCamargo Luque, Hernan David
dc.contributor.otherCamacho, Claudia, (Adecuación pedagógica)
dc.contributor.otherWang Lin, Danny, (Diseño gráfico)
dc.contributor.otherQuitian Suancha, Jenny Alejandra, (Diseño y programación)
dc.creatorBohórquez Landaluze, Ricardo Andrés
dc.creatorPuentes, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2020-11-28T01:22:59Z
dc.date.available2020-11-28T01:22:59Z
dc.date.created2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3334
dc.descriptionIntroducción a la psicología del consumo en publicidad y mercadeo, busca comprender los conceptos fundamentales e inherentes a la psicología y los aspectos que gobiernan la mente y la conducta humana, para ser empleados en el desarrollo de propuesta de comunicación en mercadeo. Por otra parte, desde este conocimiento científico, se explicaran los métodos a los que recurre la psicología, con el fin de evidenciar los objetivos comunicacionales que se presentan como derroteros en el desarrollo del ejercicio profesional del publicista y mercadólogo. Finalmente, se abordaran conceptos que permitirán entender las diferentes características de los procesos de consumo, ejemplificados en metodologías, estadísticas y análisis de datos aplicados a la sociedad de consumo. (Apartes del texto)spa
dc.formatPDFspa
dc.titleEcosistema de consumo Unidad 1. Introducción a la psicología del consumo en publicidad y mercadeospa
dc.subject.lembMotivación del empleadospa
dc.subject.lembPsicología del trabajospa
dc.subject.lembPsicobiologíaspa
dc.subject.lembConducta (Psicología)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembTeoría del conocimientospa
dc.subject.lembPsicología Gestaltspa
dc.subject.lembPsicoanálisisspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S