Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Riaño, Yesid Manuel
dc.creatorHernández Méndez, Diana Patricia
dc.creatorRodríguez Chamorro, Helena Patricia
dc.date.accessioned2020-10-28T02:41:05Z
dc.date.available2020-10-28T02:41:05Z
dc.date.created2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11371/3306
dc.descriptionEsta propuesta de intervención disciplinar se desarrolla con los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Municipal Carlos Lozano y Lozano, la intención de este trabajo es fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área de inglés, específicamente mejorar la habilidad comunicativa (expresión oral) en un idioma extranjero con estudiantes que presentan bajo dominio, debido a distintas variables que hacen que ellos pierdan el interés por aprender y no sientan gusto por participar en las diferentes actividades trabajadas en clase. Por esa razón se ve la necesidad de implementar estrategias lúdicas que permitan a los estudiantes desenvolverse de una manera más dinámica, despertar el entusiasmo y crear espacios de motivación para perder el miedo a utilizar un segundo idioma como medio de comunicación e interacción en distintos contextos académicos y con intención de prepararlos para la vida y el campo laboral. (Apartes del texto)spa
dc.description.abstractThis proposal for disciplinary intervention is developed with the students of tenth grade of the Municipal Educational Institution Carlos Lozano and Lozano, the intention of this work is to strengthen the teaching-learning process in the English subject, specifically improve communicative skill (oral expression) in a foreign language with students who presenting low level, due to different variables that they lose interest in learning and do not feel like participating in the different activities worked in class. For this reason, we see the need to implement playful strategies that allow students perform in a more dynamic way, awaken enthusiasm and create spaces of motivation to lose the fear of using a second language as a means of communication and interaction in different academic contexts and with the intention of preparing them for life and the field of work.spa
dc.description.sponsorshipFundación Universitaria Los Libertadoresspa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Los Libertadores. Sede Bogotá.spa
dc.subjectEstrategias Pedagógicasspa
dc.subjectIntervención educativaspa
dc.subjectProceso de enseñanzaspa
dc.subjectEstrategias lúdicasspa
dc.subjectPedagogía de la Lúdicaspa
dc.subjectHabilidades comunicativasspa
dc.titleEstrategias lúdicas para mejorar la habilidad comunicativa (speaking) en el área de inglés, con estudiantes de grado décimo de la IEM Carlos Lozano y Lozanospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.lembIngles - Enseñanza básicaspa
dc.subject.lembAptitud de aprendizajespa
dc.subject.lembMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembProfesores de educación básicaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por:

Open Access Academy
Creative Commons
OpenAIRE
Google Scholar
Sherpa RoMEO
Directory of Open Access Repositories - OpenDOAR
Registry of Open Access Repositories - OpenROAR

BOGOTÁ: PBX. 254 47 50 - 329 93 33 | Carrera 16 # 63 A - 68

CARTAGENA: Tels. (+57) (5) 656 85 34 - 656 08 92 | Calle 31 No. 19 - 51 Barrio Pie de la Popa

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S